viernes, 20 de septiembre de 2013

País del odio

Hola a tod@s.

Volvemos hoy en Sangre de Mártires con una pequeña reflexión sobre la televisión y su programación, últimamente.

Primero, la visión de que la gente está hasta las narices de tanto programa informativo, alegando que quiere desconectar al encender la televisión. Es algo lícito, y admito que hay días en los que pienso lo mismo.

Pero insisto en mi posición: si no te preocupas por lo que sucede, luego no te quejes de lo que sucede.

Luego están los contenidos en sí, que comienzan a dar bastante asco, en particular desde lo de la Vía Catalana. Ya hasta el Intermedio y el Objetivo, los dos únicos que me merecían respeto, me empiezan a aburrir.

No faltará quien me diga "ah, claro, cuando se hablaba de Bárcenas no te molestaba, ¿eh?".

Pues a decir verdad NO, no me molestaba, porque es muy divertido despellejar todas las mentiras que dicen los del PP porque es que directamente es material de chiste XXL! Y además porque a Wyoming se le ocurren muy buenas bromas con lo de Bárcenas, igual que con lo de los ERE.

Pero es que lo de la independencia de Cataluña, planteada por los medios, se hace pesada y no tiene gracia ninguna.

Sobretodo porque los medios no dudan en plantearlo como si fueran amenazas, provocaciones por parte de Cataluña... cosa que no son. En lugar de comprender qué narices está pasando, lo ponen medio en tono de mofa, de desdén.

En plan "Oooooh, mirad la nueva provocación de Cataluña! Malditos terroristas antiespañoles!".

Ya cansa.

Si se quieren ir, que se vayan, de verdad. Es su derecho.

Creo que la cuestión es crear odio hacia alguien para descargar la mala leche provocada por lo que hacen el Gobierno y los mercados.

En lugar de informar, crear odio.

Cuando no era la Merkel fue Bárcenas. Cuando no, Gibraltar. Y cuando no, Cataluña.

El caso es crear odio para que los españoles en casa se desfoguen contra el enemigo común y perdonen a los del Gobierno.

Tampoco es la solución. Es una reacción un poquito cobarde.

¡Y yo que pensaba que era un poco obsesivo compulsivo con los temas! ¡Me superan los de los telediarios!

Somos novatos

Definitivamente novatos en todo.

Normal que se rían de nosotros en todas partes.

Suivez-moi mais restez secrets: tout est caché sous le signe de la Rose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario